Medicina General

Porque hay que saber interpretar esos síntomas que nos estan “hablando”, ya que ellos no pueden y poner el tratamiento adecuado. No permita que la opinión de cualquiera, sustituya el ojo clinico de un profesional. El estudio y la experiencia , es la base del conocimiento.

Medicina General Veterinaria.

medicina
analisis

Analíticas

Con unas sencillas pruebas podremos chequear la salud de nuestros compañeros de cuatro patas. En Clínica Veterinaria Marbella ANIMAL CLUB disponemos de analizadores de sangre con los que obtenemos los resultados de las Analíticas en pocos minutos.

Rayos X

Para cuando la observación directa y la anlitica, no es suficiente, podemos mirar “por dentro “, de una manera sencilla e indolora, pero solo si fuera necesario.

Rayos X Veterinario en Marbella

rayos x
cirugia

Cirugía

Porque a veces la solucion al problema, requiere pasar por el quirófano. Con su autorización previa, se lo ponemos facil.

Cirugía Veterinaria en Marbella.

Vacunaciones

La vacunación es una parte FUNDAMENTAL en la medicina preventiva. Rabia, Moquillo, Parvovirus, Hepatitis virica, Leishmania, Leucemia felina, Panleucopenia etc…son algunas de la enfermedades que podemos prevenir, si actuamos a tiempo. Las vacunas son una herramienta valiosisima. Aprovechemoslas.

Vacunaciones Veterinaria en Marbella.

vacunas
gato

Desparasitado

Tanto el interno ( gusanos intestinales, Tenias, Filarias, etc…) como el desparasitado externo ( pulgas, garrapatas, sarnas …. ) es muy importante de realizar con regularidad. Es facil y muy efectivo, pues el resultado es casi inmediato. Los parasitos, son trasmisores de enfermedades que a veces nos pueden afectar tambien a nosotros o nuestra familia.

Microchip

La identificacion con el Microchip, es la mejor manera de asegurar la identidad de nuestra mascota. Es la unica manera de poder recuperarla en caso de perdida o robo, ademas de ser obligatorio.

Microchip Veterinario en Marbella

microchip
perro

Cuidado Dental

Con la observación periodica, podemos evitar problemas como el mal aliento, dolor en la boca incluso la perdida de dientes.

Nutrición

Una alimentación equilibrada es fundamental para una salud duradera, pero ademas, nos ayuda a tratar muchos problemas. No solo digestivos, tambien alergias, cojeras etc…. Pero debe estar bien dirijida, por un profesional.

Nutricion Veterinaria en Marbella.

perro

Peluquería

Tenemos, probablemente, el mejor Servicio de Peluquería de la zona. Agradable y competente con su mascota. Perros y gatos. Lavados, cortes de raza y generalista. Consulte nuestro servicios y precios, supercompetitivos. Teléfono directo 634 362 848.

Peluqueria Veterianaria en Marbella