QUIÉNES SOMOS


El titular de la clínica es Alberto G-Pumariega, licenciado en la Facultad de Veterinaria de Córdoba en el año 1986, en la especialidad de medicina y sanidad. Desde el momento de su licenciatura, ha desarrollado la actividad clínica en diversos centros, en Cádiz, Cartagena, Jávea, hasta finalmente instalarse en Marbella en Junio de 1992. Desde entonces, ha ofrecido sus servicios y experiencia, tanto en la Clínica como en atención ambulatoria en otros centros, destacando en las instalaciones de Selwo.

Somos una clínica que ofrece una atención integral a las mascotas, especializados en perros y gatos. Además de la atención médica, les podemos ofrecer información y consejo sobre todas las facetas de la relación entre nosotros y nuestras mascotas.

Dedicamos todo nuestro tiempo, conocimiento y práctica a conocer y mejorar su calidad de vida, que es mejorar la nuestra.

Podemos asesorar y orientar a la hora de elegir una nueva mascota. No se deje asesorar por cualquiera. Consulte con profesionales.

Clínica Veterinaria en Marbella

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |